Aplicación: Infinity Blade para iOS

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

9.4 Excelente
  • Los gráficos son excelentes, la historia y personajes son interesantes y los movimientos son suaves a la vista.
  • Se tiene que pagar para obtener monedas extra. Los niveles no se guardan y, en caso de perder, se reinicia completamente el juego.

Ideal para amantes de los RPG de batallas, caballeros, monstruos y armas medievales. Una vez que empiezas, no podrás parar de jugarlo. ¡Divertido y adictivo!

El juego es una interfaz gráfica animada de muy alto nivel que se disfruta en su totalidad en pantallas HD o Retina. Los movimientos, acciones e instrucciones se explican de manera clara pausando el juego para explicar qué y cómo se debe hacer. Los escenarios son grandes y elaborados con mucho cuidado en los detalles. Sin embargo, el menú de opciones, la "tienda" y el resumen de la batalla están muy sencillos y sin chiste.

Hay dos modos de juego: seguir la historia o modo arena.
Siguiendo la historia se conoce la trama del juego, los personajes y las razones para pelear por el reino. Una vez iniciado el juego, se efectúan diversas batallas contra monstruosos enemigos y se aprenden los movimientos de espada, escudo o cómo esquivar ataques con instrucciones antes de que inicie la batalla. Se van superando niveles según se vencen a los enemigos hasta llegar con el contrincante principal. Lo malo es que, si se pierde en cualquier nivel, se debe volver a iniciar todo, es decir, las partidas o avances no se pueden guardar en ningún punto.

En modo arena, todo es similar a un campo de batalla, donde se pelea para practicar, subir habilidades y pericia del usuario. El objetivo es pelear y vencer al enemigo. Cada batalla ganada suma puntos y se mejoran las armas para tener un mejor rendimiento en la siguiente batalla. Es importante mencionar que estos juegos no ayudan ni incrementan el nivel del personaje en el juego principal. Las batallas duran hasta que la energía del personaje se agote.

Infinity Blade puede brindar horas completas de entretenimiento puro. Las batallas son emocionantes, da gusto ganar y seguir subiendo de nivel. Los usuarios fanáticos de los RPG encontrarán un juego divertido, entretenido y apasionante.

COMPATIBILDAD

iOS: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch (tercera generación en adelante) y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03 de febrero del 2013.