Action Movie FX para iOS

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

6 Bueno
  • Es una función muy divertida. Al finalizar el render del efecto especial, puedes compartir tu video en Facebook o mandarlo por correo electrónico.
  • Sólo viene con cuatro efectos, si quieres tener más efectos especiales tienes que comprarlos.

¿Te gustaría convertirte en un director de cine y crear tus películas de acción? Action Movie FX es una aplicación divertida para pasar el rato, ideal si estás con tus amigos y te sientes un poco aburrido.

Primero debes escoger qué efecto quieres usar, después grabas y finalmente ves el acabado y decides si quieres compartirlo, guardarlo o borrarlo. En la fase de grabado recomiendan por lo menos grabar 5seg de una superficie plana para que el efecto especial tenga congruencia. El resultado, aunque un poco encimado, después de un poco de práctica se ve bastante realista.

Esta aplicación te permite grabar rápidamente videos con efectos especiales predeterminados. Los efectos gratis, que vienen precargados con la app, son: ataque con un misil, golpe con un coche, roca para demolición y rocas que caen por un terreno áspero. Puedes comprar otros efectos como: caída de helicóptero, tornado, ataque aéreo, tiroteo, persecución de coche, lanzamiento de bombas de gas, el aterrizaje forzado de un jet, caída de un poste de luz, caída de un rayo, lluvia de meteoritos, inundación y un agujero que se forma en el piso.

COMPATIBILIDAD

Es compatible con todos los dispositivos de Apple que graban video y que tienen el sistema operativo iOS 4.3 o superior: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch cuarta generación, iPad 2, iPad tercera generación.

En mi opinión, se trata de una aplicación muy divertida, aunque es cierto que no vas a pasar horas usándola, a menos de que planees un clip con tus amigos. Además, es fácil de usar, sólo debes de seguir paso a paso lo que aparece en pantalla, incluso puedes cambiar cuándo quieres que aparezca el efecto en tu película. Algo muy bueno es que puedes guardar el video en la memoria del teléfono o gadget.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

12 de junio de 2012

VERSIÓN