parentesis.com/

Canon PowerShot D10


La cámara que aguanta todo: fotografías en el agua, caídas y muy bajas temperaturas, además tiene buena calidad fotográfica y puedes llevarla a donde quieras.

por: Alan Sefchovich Alan Sefchovich

portada de nota
DISEÑO
Está diseñada para aguantar mucho, es por eso que puede parecer un poco anticuada o tosca. Sus dimensiones son 103.6 x 66.9 x 48.8 mm, y tiene un peso aproximado (sin la batería) de 190g, un poco pesada para ser una cámara compacta. Los botones de diseño tradicional están a un lado de la pantalla.

PANTALLA
Es LCD y mide 2.5 pulgadas. Su luminosidad ajustable a cinco niveles te permitirá ver con muy buena resolución y calidad, incluso sumergido en el agua.

MEMORIA
Acepta tarjetas de memoria SD de cualquier capacidad. No tiene memoria interna.

AUDIO Y VIDEO
Salida de audio/video para PAL y NTSC. Podrás escuchar los videos que grabaste directamente en la cámara. Su micrófono, así como la bocina integrada, son monoaurales. Podrás grabar tamaños de  640 x 480 y 320 x 240 a 30 fps.

BATERÍA
Su batería recargable aguanta hasta 220 disparos aproximadamente y 360 minutos de reproducción de video. La ventaja es que se carga rápidamente (aprox. 1 hora). Opcionalmente, puedes adquirir un cable alimentador de corriente.

EXTRAS
Cuenta con detección facial, lo que te permitirá tomar fotografías automáticas más fácilmente, balance automático de blancos y corrector de luz. Aguanta hasta 10 metros bajo el agua y temperaturas de -10º C

Comenta:

separador de nota