parentesis.com/

Xbox regalará consolas Xbox Series X personalizadas de Leonardo y Bob Esponja


A través de un sorteo, Xbox y Nickelodeon All-Star Brawl, regalaran dos consolas de edición especial, ¡es muy fácil participar!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox regalará dos consolas Xbox Series X personalizadas de Nickelodeon All-Star Brawl, la dinámica será a través de un sorteo, te decimos cómo participar.

 

Xbox se asoció con el videojuego Nickelodeon All-Star para regalar, a través de un sorteo, dos consolas Xbox Series X personalizadas, con la apariencia de Bob Esponja y Leonardo, de Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes

 

Nickelodeon All-Star Brawl está actualmente disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El videojuego está desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs, y está publicado por GameMill Entertainment. 

 

 

Las dos consolas Xbox Series X personalizadas como Bob Esponja y Las tortugas Ninja corresponden a las versiones normales, pues lo que cambia es su exterior, que está envuelto en el diseño único de edición especial. Además, los controles que vienen con ellas también tienen una marca similar.

 

De acuerdo con la empresa, los controles personalizados y las consolas Xbox Series X están empaquetados con un valor aproximado de 499 dólares.

 

Cómo participar en el sorteo de Xbox para ganar una consola Nickelodeon All-Star Brawl

 

Con base en las reglas oficiales de participación habrá solo dos ganadores, uno para los artículos "Arte de la Tortuga Ninja Mutante" y otro para los artículos "Arte de Bob Esponja". Los ganadores también deben tener 18 años o más y ser residentes legales de cualquier región admitida por Xbox Live.

 

NO DEJES DE LEER: Lo que hasta ahora se sabe de la temporada 2 de 'What if...?'’

 

La dinámica para participar es bastante simple, solo necesitas seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter y retuitear el tuit del sorteo para participar.  Puedes participar del 07 al 24 de octubre.

 

 

En la página oficial del sorteo de Xbox se puede leer que no se requiere hacer ninguna compra para participar, allí también se encuentran las políticas y reglas del sorteo, que puedes conocer visitando este enlace

 


 

Comenta:

separador de nota