parentesis.com/

Microsoft lanzará una consola Xbox Series X edición especial de Halo Infinite


Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre y el 15 de noviembre llegarán la edición especial de la consola y del control Elite 2.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este miércoles, Microsoft dio a conocer que el esperado juego Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre de este año para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Y junto con este anuncio, la compañía también dio a conocer el lanzamiento de la edición especial de Halo Infinite de la consola Xbox Series X y del control Elite 2 de Xbox, los cuales estarán disponibles el 15 de noviembre, pero se pueden reservar desde hoy en el sitio de Microsoft.

Con el lanzamiento de la consola Xbox Series X edición especial de Halo Infinite, además del control Elite 2, Microsoft celebra el 20 aniversario de la popular franquicia, y se espera que ambos dispositivos estén disponibles en un stock muy limitado

 

La consola cuenta con un espectacular diseño inspirado en el mundo de Halo, con una superficie personalizada, impresa con estrellas, tal como se ven desde la superficie de Zeta Halo, las cuales se extienden hacia un ventilador azul inspirado en Cortana; mientras que las líneas decorativas y el logo de Xbox destacan en un elegante color dorado, combinado con sobrios tonos de gris en el fondo.

Para mayor deleite de los fans de la franquicia, la consola incluso se enciende y apaga con sonidos personalizados característicos de Halo. El paquete de la consola también incluirá un control personalizado, que coincide con el diseño de la consola.

 

Además, Microsoft lanzó un control Xbox Elite 2, también en edición especial con el tema de Halo, el cual tiene un diseño verde metálico inspirado en la armadura del Jefe Maestro, e incluso viene con un estuche personalizado y un D-pad. 

Tanto la la consola Xbox Series X edición especial de Halo Infinite como el control Xbox Elite 2, también edición especial de la franquicia, estarán disponibles el 15 de noviembre. Los precios aproximados para México son de 14,999 pesos para la consola y de 5,199 pesos para el control.

Comenta:

separador de nota