parentesis.com/

Microsoft celebra el Día de Star Wars con el sorteo de 12 consolas Xbox S


Xbox y LEGO celebran el Día de Star Wars con diseños inspirados en Vader, Luke Skywalker y Yoda para la consola Xbox; te decimos cómo participar para ganar una.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox y LEGO se unen para celebrar el 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars con un sorteo de consolas personalizadas. Los diseños están inspirados en personajes como Vader, Luke Skywalker y Yoda; te decimos cómo participar.

 

Como parte de las festividades, LEGO Star Wars Xbox Sweepstakes está lanzando 12 consolas para celebrar y exhibir 12 personajes icónicos de las nueve películas de Star Wars Skywalker Saga

 

NO DEJES DE LEER: Cuál es el origen del Star Wars Day

 

 

Cada consola presenta un color personalizado inspirado en cada uno de los 12 personajes jugables que aparecen en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el control de Xbox Series S también incluye los diseños de BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, Stormtrooper y Yoda. 

 

TIENES QUE LEER: El nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' muestra a Darth Vader

 

Microsoft también anunció el sorteo en asociación con Lucasfilm para celebrar el 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars, a través del cual los fanáticos pueden ganar una consola Xbox personalizada con el tema de Star Wars.

 

 

NO DEJES DE LEER: Musk plantea cobrar a gobiernos y empresas por usar Twitter

 

Cómo participar en el sorteo de una consola Xbox series S de Star Wars

 

Para concursar en el sorteo de una consola Xbox series S de Star Wars, los participantes del sorteo deben iniciar sesión en su cuenta pública de Twitter y seguir la cuenta oficial de @Xbox

 

Luego, deberán retuitear la publicación promocional e incluir los hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th. Los ganadores serán notificados a través de Twitter por DM anunció Xbox en una publicación que puedes consultar en este enlace.

 

TIENES QUE LEER: Vivo anuncia X Fold; su primer teléfono plegable

 

 

El concurso comenzó hoy, 4 de mayo, y se extenderá hasta el 31 de mayo. Los participantes deben tener 18 años o más, pero el concurso está abierto en cualquier región admitida por Xbox Live. 

Comenta:

separador de nota