parentesis.com/

Lo mejor y lo peor de los 20 años de Xbox en el Museo Metaverso ¡Visítalo!


Visita el Museo Metaverso de Xbox para celebrar su 20 aniversario, te contamos que encontrarás allí, incluyendo tu parte en la historia, y cómo visitarlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft creó un Museo Metaverso de Xbox para festejar el 20 aniversario de la consola Xbox, también incluye tu historia; te contamos qué más encontrarás allí.

 

El museo de Metaverso de Xbox fue diseñado para revivir los 20 años de Xbox e incluye algunos de los peores errores de la consola como el anillo rojo de la muerte de Xbox 360 o el intento de Microsoft de adquirir Nintendo en la primavera de 2000.

 

Pero, también podrás recorrer el Museo Metaverso y descubrir la historia de las consolas Xbox y ver a otros jugadores de Xbox interactuando con las exhibiciones digitales como en un museo presencial.

 

 

En el recorrido conocerás el progreso de la consola Xbox original, Xbox 360, Xbox One y las últimas consolas Xbox Series X / S. Cada momento en la línea de tiempo de 20 años tiene una historia y video que documenta el hito.

 

Visita tu propio historial de juego en el Museo Metaverso de Xbox

 

 

En el Museo Metaverso de Xbox encontrarás un museo personal, si tuviste una consola Xbox, podrás conocer cuáles fueron los títulos que jugaste primero en cada consola, la cantidad de juegos que jugaste e incluso la primera vez que iniciaste sesión en Xbox Live. 

 

A lo largo de la experiencia, podrás revivir un total de 132 momentos en la historia de Xbox y navegar usando WASD en un teclado. Cada momento tiene su propio vínculo para compartir una sección específica del museo de aniversario con otros.

 

Puedes visitar el Museo Metaverso de Xbox y celebrar lo mejor y lo peor de la consola en sus 20 años de historia, a través de este enlace. 

Comenta:

separador de nota