parentesis.com/

Gran Turismo regresa al PlayStation en octubre


El videojuego competirá cara a cara con Forza Motorsport 7. Ambos títulos serán claves en la promoción del PS4 Pro y Xbox One X.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Gran Turismo Sport debutará en PlayStation 4 el próximo 17 de octubre, informó el estudio Polyphony Digital. El videojuego competirá cara a cara con Forza Motorsport 7, la exclusiva de conducción que estrenará el estudio Turn 10 en Xbox One el 29 de septiembre.

 

Ambos videojuegos serán claves en la promoción del PlayStation 4 Pro y Xbox One X, pues los dos mostrarán gráficos en 4K al jugarse en las consolas mejoradas.

 

El presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, señaló que en los próximos meses compartirán más información sobre el juego, entre las que mencionó un modo campaña y herramientas de edición.

 

 

Una de las características más llamativas de Gran Turismo Sport es su compatibilidad con el visor PlayStation VR, que aunque se comercializa desde el año pasado en Estados Unidos y varios países europeos, será distribuido de forma oficial en Latinoamérica a partir de octubre. Su precio será de aproximadamente 12 mil pesos.

 

El estudio también señaló que además de la edición estándar, el juego contará con una edición limitada en formato físico. Incluirá un estuche metálico, un libro con arte y contenido descargable.

 

Nota relacionada: ¿Dónde es más barato jugar, PS4, Xbox One o PC?

 

AOV

Comenta:

separador de nota