parentesis.com/

Conoce los Games with Gold que llegarán a Xbox en noviembre


La lista comprende títulos como Murdered: Soul Suspect y Far Cry: Blood Dragon, compatible con Xbox One.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox anunció los videojuegos que distribuirá gratuitamente como parte del programa Games with Gold durante noviembre, entre los que destaca Murdered: Soul Suspect en Xbox One y Far Cry: Blood Dragon en Xbox 360.

 

Como cada mes, Xbox dará dos videojuegos de Xbox One y dos de Xbox 360 a los suscriptores de Xbox Gold, suscripción que da acceso a funciones como multijugador en línea o respaldos en la nube por 999 pesos al año o 139 pesos al mes.

 

Los videojuegos que serán distribuidos en Xbox One son Super Dungeon Bros, disponible entre el 1 y 30 de noviembre, y Murdered: Soul Suspects, para descarga entre 16 de noviembre y 15 de diciembre.

 

En Xbox 360 los videojuegos serán The Secret of Monkey Island, disponible entre el 1 y 15 de noviembre, y Far Cry: Blood Dragon, para descarga entre 16 y 30 de noviembre. Ambos títulos son compatibles con Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad. Además de estos títulos, durante noviembre Xbox One recibirá los estrenos de Call of Duty: Inifnite Warfare, Dishonored 2 y Watch Dogs 2.

 

Nota relacionada: México brilla durante la primera competencia eSports de Gears 4

Comenta:

separador de nota