parentesis.com/

Forza Horizon 5 arranca con todo: 10 millones de jugadores en su primera semana


Según Microsoft, el juego tuvo el lanzamiento más grande y la primera semana más importante en la historia de Xbox.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Forza Horizon 5, uno de los juegos más esperados del año, por fin llegó el 5 de noviembre y todo indica que arrancó con fuerza y que apunta a convertirse en un gran éxito. Microsoft confirmó que el título tuvo la primera semana más importante de cualquier juego de Xbox en la historia de la compañía, con 10 millones de jugadores en su semana de estreno

 

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Forza Horizon, la compañía confirmó que fue el mayor lanzamiento de un juego en la historia de Xbox. “Gracias a los más de 10 millones de fans de #ForzaHorizon5 por la primera semana más grande en toda la historia de Xbox y XboxGamePass”, dice la publicación, lo que significa que Forza Horizon 5 también rompió récords para los juegos de Xbox Game Pass y Xbox Game Studios.

 

Al igual que ocurre con todos los juegos de Xbox Game Studios, Forza Horizon 5 se lanzó al servicio de suscripción Xbox Game Pass, lo que significa que los suscriptores pudieron tener acceso al juego sin costo adicional desde el primer día.

 

TE PUEDE INTERESAR: Inscríbete a la 'Escuela para Gamers' de YouTube: ¡es gratis!

 

Mientras Forza Horizon 5 continúa creciendo en popularidad y batiendo nuevos récords, Playground Games, el estudio desarrollador detrás del título, anunció recientemente que continuará agregando elementos al juego, los cuales aumentarán la inclusión y harán que el juego sea más accesible para una gama más amplia de jugadores. 

 

Además de sus características básicas de accesibilidad, que actualmente se pueden encontrar dentro del simulador de carreras, Forza Horizon 5 también está configurado para agregar un intérprete de lenguaje de señas en pantalla al juego, lo cual llegará en una actualización futura.

Comenta:

separador de nota