parentesis.com/

Conoce todos los detalles sobre el Xbox Series X


'Senua’s Saga: Hellblade II' es el primer título exclusivo y la consola estará disponible a finales del 2020.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Microsoft anunció su nueva consola de videojuegos Xbox Series X durante The Game Awards 2019, algo que tomó por sorpresa a todos los asistentes de dicho evento y que estará disponible para el tercer trimestre del 2020.

 

"A medida que entramos en una nueva generación de juegos, vemos un futuro en el que estés absorto instantáneamente en tus títulos, en el que los mundos son aún más reales, envolventes, receptivos y sorprendentes, y en el que tú estás en el centro de tu experiencia de juego. Con la nueva Xbox Serie X, materializaremos esa visión”, declaró Phil Spencer, jefe del departamento de videojuegos de Microsoft

 

Especificaciones técnicas del Xbox Series X

 

En su interior cuenta con un procesador AMD Zen 2 con arquitectura RDNA, el cual es cuatro veces más potente que Xbox One X, cuya novedad principal es brindar soporte para la técnica Ray Tracing acelerador por hardware y no software. Se podrán disfrutar los juegos en resolución 4K con 60 imágenes por segundo, inclusive podrá alcanzar la resolución 8K.

 

La RAM es GDDR 6 sin especificar los gigabytes y está equipada con tecnología VRS, una técnica de sombreado de velocidad variable patentado por la propia Microsoft. La memoria de almacenamiento SSD NVMe ultrarrápida, lo cual permitirá eliminar los tiempos de carga y los fundidos negros serán cosas del pasado.

 

Senua’s Saga: Hellblade II será el primer título exclusivo del Xbox Series X, aunque no se sabe el precio de la consola ni fecha exacta de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar un comunicado oficial por parte de Microsoft.

 

Comenta:

separador de nota