parentesis.com/

Checa lo que llega a Xbox Game Pass la primera quincena de noviembre


Este mes podrás disfrutar de esperados títulos, como ‘Forza Horizon 5’, ‘GTA San Andreas’, ‘Football Manager 2022’ y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Noviembre ya está aquí y es momento de conocer lo nuevo que llega la primera mitad de este mes a Xbox Game Pass. Por los estrenos que están por llegar, de entrada hay que decir que éste se perfila como uno de los mejores meses de Game Pass hasta ahora, con lanzamientos de títulos tan esperados, como Forza Horizon 5, Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition, It Takes Two y Football Manager 2022

 

Aquí los estrenos que puedes esperar en esta primera quincena de noviembre:

 

Minecraft: Java Edition y Bedrock Edition (PC) – 2 de noviembre

Minecraft llegará a las computadoras, por lo que será posible disfrutar de Minecraft: Java Edition y Minecraft: Bedrock Edition en Windows 10 y 11, como parte de tu membresía de Xbox Game Pass para PC o Ultimate. 

 

Unpacking (Cloud, Consola y PC) – 2 de noviembre

Vive todo lo que puede pasar durante un día de mudanza en este título, que combina un juego de bloques y puzzles, con uno de decoración. Se trata de un juego relajante, donde experimentarás el sentimiento familiar de sacar pertenencias de cajas para colocarlas en un nuevo hogar. Podrás crear habitaciones agradables mientras descubres pistas de la vida del personaje que está desempacando.

 

It Takes Two (Cloud, Consola y PC) – 4 de noviembre

Juego de acción en 3D y narración, cuya trama cuenta cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija, quien los transforma en dos muñecos que deben cooperar para volver a la normalidad, mientras un libro mágico les da lecciones sobre el amor. Aquí puedes invitar a un amigo a unirse a la aventura con Friend’s Pass.

 

Kill It with Fire (Cloud, Consola y PC) – 4 de noviembre

Es un juego de primera persona, donde el objetivo es acabar con todas las arañas que se esconden en los escenarios, sin dejar de considerar las consecuencias que puede haber al destruir todo para exterminarlas. Para detener a los arácnidos, deberás explotar su mayor debilidad: el fuego, además de balas, explosiones, estrellas voladoras o algo tan simple como aplastarlas con algo. Pero el trabajo no será fácil, pues primero tienes que superar el reto más difícil, que es encontrarlas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sega y Microsoft desarrollarán juegos en la nube!

 

Football Manager 2022 (PC) y Football Manager 2022: Xbox Edition (Cloud, Consola y PC) – 9 de noviembre

Es una nueva entrega de la saga futbolística de simulación y deportes a cargo de Sports Interactive y Sega, con nuevas formas progresivas de encontrar la ventaja para ganar, instaurar tu estilo futbolístico y llevarte la gloria para tu club. Escalar hasta lo más alto de la tabla para sorprender al mundo entero o remontar desde una situación complicada son los momentos más especiales. Tú diriges el destino de tu club, así que tu suerte será la de tu equipo.

 

Football Manager 2022: Xbox Edition es una versión personalizada, adaptada para el juego de consola. Además, los miembros de Ultimate pueden jugar con Cloud Gaming con controles táctiles de Xbox desde el primer día, sin necesidad de control.

 

Forza Horizon 5 (Cloud, Consola y PC) – 9 de noviembre

En esta nueva entrega, el fantástico simulador arcade de conducción te traslada a los paisajes de México, donde encontrarás todo tipo de terrenos y eventos climatológicos muy bien implementados. Los escenarios por los que deberás conducir incluyen selvas, ciudades, ruinas mesoamericanas, zonas devastadas por las tormentas y playas. Explora los vibrantes y siempre cambiantes paisajes del mundo abierto de México con cientos de los mejores coches del mundo, en medio de desafíos y recompensas.

 

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Consola) – 11 de noviembre

Experimenta uno de los juegos más exitosos de la historia, actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen controles y objetivos al estilo de Grand Theft Auto V, nuevas y brillantes mejoras en la iluminación y el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujado y mucho más.

 

One Step from Eden (Consola y PC) – 11 de noviembre

Este título combina la construcción de mazos y la acción en tiempo real con elementos rogue-like, dándote la oportunidad de labrar un camino de misericordia o destrucción. Juega solo o con un amigo en el modo cooperativo, mientras lanzas poderosos hechizos sobre la marcha, luchas contra enemigos en evolución y recoges artefactos que cambian el juego. ¿Serás capaz de llegar al Edén?

Comenta:

separador de nota