parentesis.com/

¡Atención, gamers nocturnos! Así funcionará el modo noche de Xbox


Microsoft está experimentando con un modo nocturno en consolas Xbox para mejorar el juego cuando se oculte el sol.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Te molesta la luz de tu consola Xbox por la noche o quisiera disminuir el brillo de la pantalla? Pronto podrás hacerlo, Microsoft está experimentando con un modo nocturno para mejorar el juego cuando se oculta el sol.

 

Algunos usuarios de Xbox ya pueden atenuar el brillo de la pantalla y modificar la luz led de su consola y control, porque Microsoft está probando un nuevo modo nocturno para Xbox.

 

Resulta que, la última versión del sistema operativo para los miembros del programa Xbox Insider incluye un modo nocturno. Allí, Microsoft puso a prueba su nuevo modo nocturno para facilitar y mejorar la experiencia de juego cuando ya no hay luz de día. 

 

Microsoft señaló que los usuarios de Xbox Insiders "ahora pueden atenuar y filtrar su pantalla, así como atenuar el brillo del LED de su consola y controlador", habilitando el modo nocturno en la aplicación de configuración de su consola.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Lamborghini a la mexicana! La firma italiana lanza 4 autos inspirados en nuestro país

 

Además de controlar el brillo, también se puede deshabilitar la reproducción HDR. Esta personalización para la noche evitará por ejemplo que la luz del control se refleje en la pantalla.

 

El modo nocturno se puede habilitar manualmente en Configuración, allí se puede establecer un horario específico o seleccionar que siga el movimiento del sol para un encendido automático al atardecer y apagándose al amanecer; y también, se puede desactivar manualmente.

 

Microsoft dijo que el modo nocturno está actualmente limitado a las consolas Xbox configuradas para usar en inglés porque "la localización aún está pendiente". Puedes inscribirte al programa Xbox Insiders y probar el nuevo modo nocturno para tu consola Xbox visitando la página oficial en este enlace.

Comenta:

separador de nota