parentesis.com/

Trucos y consejos de Call of Duty Mobile para principantes


Procura armar una estrategia entre tú y tu equipo dándoles estos consejos.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

En su primera semana Call of Duty Mobile fue descargado más de 100 millones de veces y obtuvo 17.7 millones de dólares por ventas dentro del videojuego. 

 

Por lo que podríamos considerar que se trata de uno de los juegos para móviles más exitosos, y como seguramente a ti también te encanta jugarlo y quieres volverte todo un crack, te daremos algunos consejos y trucos para Call of Duty Mobile.

 

Tal vez te interese: 'Call of Duty: Mobile' rompe récord de descargas

 

 

Configura el modo de juego a tu gusto

Al iniciar el juego te aparecerán dos opciones: Modo Simple y Modo Avanzado; entre estas dos opciones la única diferencia radica en lo que aprendes a disparar mejor, el disparo será automático cuando veas a un enemigo, pero esto no sirve tanto, puesto el arma actuará sola y realmente no estarás jugando tú con tus reglas, así que mi recomendación es que inicies la partida en Modo Avanzado, que si te costará trabajo al inicio por supuesto, pero es mejor forma para obtener experiencia.


 

Siempre acude al minimapa

Podrás encontrarlo en la parte superior de la pantalla de tu celular y ahí sabrás en dónde se encuentran tus compañeros y otros enemigos, lo que te ayudará completamente a adaptarte al lugar y anticipar sus movimientos

 

Aprende dónde aparecen tus enemigos

Otro consejo es que mientras más juegues y más experiencia tengas, podrás conocer mejor los lugares en donde aparecen tus enemigos. Esto te servirá para dirigirte exactamente a esos sitios y matarlos.

 

Posición es mejor que habilidad

A menos de que seas un completo experto disparando, sabrás que tu posición en el juego siempre te salvará de cualquier cosa. Enfrentar a una ola de enemigos puede provocarte más muertes, así que mejor buscar una buena posición. 


 

No te vayas con todo el equipo

Un error que solemos cometer al jugar este tipo de títulos, es que cuando estamos en multijugador, todo el equipo se dirige automáticamente a la base del enemigo, en vez de crear un plan de dispersión para evitar ser atacados por un solo lado. 

Si logras que tú y tu equipo tengan un plan de diversificación hacia las laterales y al centro, será mucho más fácil que logren acabar con todos los soldados que quieran derrotarlos. 


 

Siempre a la cabeza

Aunque al inicio te costará trabajo, siempre apunta y dispara a la cabeza, serán menos balas las que te acabes y los matarás mucho más rápido. 

 

Usa las granadas

Utilizar granadas puede ser tu mejor aliado, checa en el minimapa donde estén tus enemigos y lanza una granada, pero eso si, huye super rápido de ahí.


 

El equipo que mate más, gana.

Recuerda que el equipo que junte más muertes será el ganador, así que procura armar una estrategia entre tú y tu equipo dándoles estos consejos. 


 

Cuéntanos cómo te fue y si esto te ayudó a mejorar tus habilidades, mientras te dejamos el tráiler para que te animes a probarlo.

 

Comenta:

separador de nota