parentesis.com/

Top 5: Juegos de terror gratuitos en iOS y Android


Te compartimos 5 juegos de terror para dispositivos móviles, iOS y Android, para jugar solo o en modalidad multijugador.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para celebrar Halloween y el Día de Muertos, te compartimos 5 juegos de terror que podrás jugar gratis en iOS y Android, solo o en modalidad multijugador.

 

Para disfrutar del terror gaming y no dormir en toda la noche no es necesario estar frente a un monitor ni pagar para jugar. Aquí nuestro top 5 de juegos gratis de terror para dispositivos móviles.

 

1. I am innocent (Soy inocente)

 

 

I Am Innocent es un juego de detectives similar a Sara is Missing. Sin embargo, la jugabilidad es más larga y compleja. Investigarás una serie de asesinatos que de alguna manera se relacionan con la desaparición de tu hermana. Nadie es lo que parece mientras profundizas y descubres secretos.

 

Como en la vida real, la forma en que interactúas con los personajes puede mejorar o dañar tus relaciones. Empiezas a recibir mensajes de una persona misteriosa llamada Fantasma, que te conecta con una persona secuestrada, llamada Finch, que necesita tu ayuda.

 

Utiliza tus recursos para mejorar fotos, recopilar información, buscar archivos, averiguar qué le pasó a tu hermana y ayudar a Finch. Hay juegos integrados de estilo Tetris que, una vez que los superas, desbloquean más información. Gratis en iOS y Android, en este enlace.

 

2. Life is strange (La vida es extraña)

 

 

Life is Strange no es necesariamente un juego de miedo, pero vale la pena incluirlo por su misterio y suspenso. El juego cuenta la historia de una niña llamada Max, que comienza a tener visiones de un desastre inminente. Pronto se entera de que puede doblar el tiempo y podría usar sus poderes para salvar a su mejor amiga, Chloe.

 

Cuando un estudiante desaparece, Chloe y Max comienzan a investigar y descubren que su ciudad natal tiene un lado oscuro. A medida que Max cambia el pasado, afecta el futuro.

 

Los gráficos de Life is Strange son hermosos, incluso en la pantalla de un teléfono inteligente. La trama es intrincada y está acompañada de una gran banda sonora. El juego reacciona a tus elecciones, por lo que puede terminar de diferentes maneras. También puedes encontrar este juego en PS4, Xbox One y PC. Hay una segunda entrega, Life is Strange: Before the Storm.

 

Puedes descargar  el episodio 1 gratis en iOS y Android, en este enlace; luego podrás comprar episodios individuales o el pase de temporada.

 

3. Slender Man 

 

 

Slender man es uno de los nombres más mencionados en historias de terror y creepypastas. Este personaje nació de la memoria de Eric Knudsen, quien era conocido como Victor Surge. Su historia tuvo tanto éxito a nivel mundial que el desarrollador Mark Hardley creó un videojuego llamado Slender: the eight pages, para PC.

 

NO DEJES DE LEER: Los estrenos de noviembre que no te puedes perder en Disney Plus

 

Sin embargo, el título definitivo llegaría después bajo el nombre de Slender: the arrival. Se trata de un videojuego indie muy popular que primero se estrenó de manera exclusiva para consolas y PC. Pero, acaba de llegar a dispositivos móviles iOS y Android después de 8 años. Gratis en iOS y Android, en este enlace.

 

4. Imposter Hide Online 3D Horror 

 

 

Imposter Hide Online 3D Horror es algo así como la versión de terror de Among US. tendrás que esconderte del aterrador impostor o te matará. En este juego de terror, eres integrante de una tripulación en una nave espacial y tu misión es terminar todas las tareas sin que te atrapen. El impostor se vuelve más inteligente y más rápido en cada nivel.

 

No hagas ningún ruido, puede provocar al impostor. Puedes esconderte debajo de las mesas y las esquinas si crees que el impostor te persigue. Puedes jugar como impostor o compañero, también puedes jugar contra un bot impostor con hasta 16 amigos. Gratis en iOS y Android, en este enlace.

 

5. Haunted Fields: Online Survival Horror Escape

 

 

Este es un juego de supervivencia de terror multijugador basado en equipos en línea. Juega con otras personas de todo el mundo en tiempo real. Los supervivientes tendrán que escapar del cementerio antes de que el asesino los ataque brutalmente y los mate. 

 

Tendrás que formar equipo con tus amigos sobrevivientes y planifica tu escape en consecuencia. Cada uno con sus propias habilidades y debilidades únicas.

 

La historia comienza cuando cuatro jóvenes marginados de los nativos de América se mudan a su casa de campo durante el fin de semana y pasan cerca del cementerio. De repente, el motor de su coche se calienta y ya no funciona. Entonces decidieron hacer una fogata y esperar hasta la mañana. No eran conscientes del asesino malvado aterrador y ansioso de sangre que vivía en el cementerio.

 

Hay dos modos en este juego, puedes jugar como el asesino enojado y aterrador que está en busca de la sangre de los sobrevivientes. Y puedes jugar como superviviente, tienen que formar equipo con sus amigos, resolver rompecabezas y desbloquear puertas y escapar antes de que el asesino te encuentre y te mate. Gratis en Android, en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota