parentesis.com/

Tetris Beat: un clásico con una nueva banda sonora; disponible en Apple Arcade


El juego clásico de los 80 llega acompañado del ritmo de la música pop, dance electrónica y hip hop.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Hay cosas que nunca pasan de moda, una de ellas son los juegos arcade más populares, como Tetris, que reinó en la década de los 80 y aún en la actualidad mantiene un séquito de fieles seguidores, más los nuevos que se han sumado en el camino. 

 

Y es que, hay que admitirlo, su dinámica de juego es bastante adictiva; y probablemente lo será más ahora que llega una versión renovada de este clásico, con una banda sonora que incluye música exclusiva de artistas como Alison Wonderland, Eris Drew, Rob Garza y Octo Octa, entre varios más.

 

Tetris Beat, disponible en exclusiva para Apple Arcade, busca atraer la atención de una nueva generación con ritmos modernos y actuales, además de una nueva dinámica de juego en la que seguir el ritmo de la música es importante y te permite ganar más puntos. 

 

Para los usuarios de la vieja escuela o para quienes quieran iniciar con lo más básico, Tetris Beat mantiene el modo de juego tradicional de toda la vida en el modo Maratón, en el que sólo debes guiar los bloques (llamados Tetriminos) para hacerlos llegar a la posición deseada. Esta modalidad te brinda una experiencia infinita de Tetris con una divertida banda sonora

 

Para los más atrevidos y que quieran adentrarse en una forma de juego más dinámica y ágil, Tetris Beat propone el modo Drop, donde ganas puntos al limpiar líneas de bloques como en el clásico, pero también al arrastrar, girar y soltar los Tetriminos al ritmo de la música que suene en cada nivel. Mantener el ritmo aumenta tus posibilidades de crear la cadena de combo más grande.

 

El nuevo juego se lanza con 18 canciones exclusivas y se agregarán más cada mes. A partir de octubre, Tetris Beat comenzará a agregar cuatro canciones nuevas el primer jueves de cada mes.

 

El juego también tiene distintos niveles de dificultad, para que nunca te resulte aburrido y siempre sea un nuevo reto. Y lo mejor es que cuenta con una colorida interfaz, donde los gráficos coinciden con el ritmo de cada pista, así que tendrás toda una fiesta de luz, color y sonido en la pantalla.

 

Encuéntralo en Apple Arcade.

Comenta:

separador de nota