parentesis.com/

Pokéland, el nuevo juego para móviles de Pokémon


La versión de prueba "alpha" sólo estará disponible en Japón hasta el próximo 9 de junio para iOS y Android.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si piensas que tres juegos de Pokémon no son suficientes en tu celular, estás de suerte. The Pokémon Company acaba de anunciar un nuevo título, el cual promete llevar las peleas de las populares criaturas a otro nivel.

 

Se trata de Pokéland, el cual te permitirá coleccionar versiones de juguete de 134 de tus pokémon favoritos, para pelear a lo largo de 52 niveles repartidos en seis islas y tener la oportunidad de alcanzar la cima de la Torre de los campeones (digamos que es la versión móvil de Pokémon Rumble).

 

Nota relacionada: El nuevo juego de Pokémon es de... ¿Magikarp?

 

De acuerdo con su página oficial (la cual puedes encontrar aquí y practicar tu japonés), Pokéland requiere de una conexión a Internet y puede ligarse con tu cuenta de Nintendo, lo que te permite llevar tu Mii al juego.

 

La versión de prueba "alpha" sólo estará disponible en Japón hasta el próximo 9 de junio, para iOS y Android, y los jugadores que participen en el programa, no podrán transferir su progreso a la versión final.

 

Por el momento, se desconoce cuándo llegará al continente americano, aunque podríamos pensar que no tardará mucho, pues Pokémon Rumble y Magikarp Jump lograron hacerse camino hasta nuestros dispositivos.

 

Ahora, si eres de los entrenadores que aún juegan Pokémon Go, te alegrará saber que este verano tendrá muchas sorpresas.

 

Se dice que Niantic, el desarrollador, incluirá tres grandes novedades al juego: la llegada de criaturas legendarias, más valor a los equipos y, lo que todos estábamos esperando, batallas entre jugadores.

Comenta:

separador de nota