parentesis.com/

Nueva temática de zombis llegará a Goat Simulator


Con la llegada del nuevo contenido, la famosa cabra tendrá que pelear con los no muertos. También incluye un nuevo mapa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

GoatZ

Goat Simulator es uno de los juegos para PC, Mac y Linux más populares en los últimos años, también está disponible para iOS y Android pero su fama la logró en la computadora. El objetivo es controlar a una cabra y pegarle a todo lo que se ponga enfrente y hacer el mayor número de puntos o logros. La física del juego sobrepasa en lo exagerado.

 

Dicho lo anterior –para aquellos que no lo ubiquen– Coffee Stain Studios estará lanzando un nuevo contenido llamado GoatZ, un complemento con temática zombi que está inspirado en DayZ –videojuego del género survival horror y de mundo abierto.

Además de múltiples errores, físicas fuera de serie y situaciones curiosas, este contenido contará con un nuevo mapa y un modo de supervivencia realista, en donde tendrás que hacer una pausa para comer.

 

GoatZ estará llegando el día 7 de mayo para Windows, Mac y Linux a un precio de $4.99 dólares. La versión para iOS y Android será una nueva aplicación.

 

Comenta:

separador de nota