parentesis.com/

Llegará Mario Kart a Android en verano


Uno de los títulos preferidos de Nintendo debuta primero para Android, al menos en una versión beta

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La versión móvil del clásico juego de Nintendo, Mario Kart llegará este verano a dispositivos Android en forma de beta cerrada. 

 

Para probar Mario Kart Tour, usuarios en Estados Unidos y Japón podrán registrarse para una prueba beta cerrada en el sitio web de Nintendo, la elección de los participante será de forma aleatoria y la prueba estará disponible hasta el 4 de junio. 

 

Mario Kart es una de las franquicias más vendidas de Nintendo, la versión más reciente, para Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe vendió 16.69 millones de copias desde que se liberó en abril del 2017. 

 

Para que funcione en smartphones, Nintendo quiza tenga que simplificar el juego, tal como ocurrió con "Forza", el juego de carreras de Microsoft, que transformó completamente su gameplay para funcionar en teléfonos inteligentes. 

 

Mario Kart Tour no es el primera vez que Nintendo experimente en el mercado de los teléfonos inteligentes. Con Fire Emblem Héroes ha generado más de 500 millones a través de transacciones en la app, en tanto que, con Super Mario Run alcanzó una popularidad que cualquier otro desarrollador envidiaría. 

 

Si quieres participar en la prueba beta de Mario Kart, puedes intentar registrarte en el sitio oficial de Nintendo, antes del 7 de mayo. 

 

Nota relacionada: ¿Ansioso por 'Mario Kart' para iPhone?, tendrás que esperar un poco

Comenta:

separador de nota