parentesis.com/

Lara Croft estrenará nuevo videojuego para celulares


Crystal Dynamics y Square Enix anuncian un nuevo videojuego de la popular heroína femenina. Será del tipo runner y llegará a Android, iOS y Windows Phone.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Lara Croft volverá a los teléfonos celulares. A través de un comunicado, Crystal Dynamics y Square Enix anunciaron el lanzamiento de Lara Croft: Relic Run, un videojuego gratuito del género runner desarrollado por Simutronics. De forma similar a juegos como Temple Run o Minion Rush, en Relic Run Lara deberá correr por distintos escenarios recolectando monedas y esquivando trampas mortales.

 

 

Lara Croft: Relic Run debutará en los próximos meses en Android, iOS y Windows Phone. Aunque el videojuego será gratuito, el título incluirá micotransacciones.

 

Más Lara en tu celular

Lara Croft: Relic Run no será el primer videojuego de Tomb Raider para celulares. En iPhone y iPad es posible jugar los clásicos de PlayStation Tomb Raider y Tomb Raider II, así como Lara Croft and the Guardian of Light, título que mezcla elementos de acción con acertijos. Y si cuentas con un celular Android, puedes descargar Tomb Raider, el título de PSX con el que inició la popular serie. 

Comenta:

separador de nota