parentesis.com/

¡Hoy no trabajo! Castlevania llega a los smartphones


Sin decir “agua va” ¡Konami acaba de lanzar una versión móvil del clásico juego de rol de acción Castlevania: Symphony of the Night!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Un nuevo pretexto para no trabajar: Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible en dispositivos móviles para iPhone y Android. La firma japonesa anunció que pondrá a la venta una de sus obras más legendarias, lanzada por primera vez allá por marzo de 1997 en PlayStation, a un precio de 2.99 dólares tanto en la App Store como en Google Play.  

 

Al parecer esta versión está basada en las versiones de PSP y PS4 del juego, cuenta con soporte para controladores externos, logros y una nueva función de continuación. Así que ahora ya puedes saltar, correr y abrirte camino a través del castillo de Drácula como Alucard en tu smartphone y descubrir una historia profunda con una variedad de enemigos y personajes intrigantes de acuerdo con la sinopsis.

 

El juego estará disponible en seis idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano, español. Esta versión, pensada y adaptada para interfaces móviles, cuenta con un diseño que agrega controles directos en pantalla para realizar ataques y transformaciones especiales.

 

También añadieron logros, para los más apasionados de ese tipo de desafíos. Otro novedad interesante es la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento mediante la función de “guardar estado”, sin tener que preocuparnos por el guardado nativo del propio videojuego. 

 

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¡Save de date! Death Stranding llega a PC y ya tiene fecha de lanzamiento

 

Esta versión 1.0.0 tiene un tamaño de tan solo 341,8 MB y es compatible en todo dispositivo Android 4.4 en adelante; en el caso del sistema operativo de Apple, es necesario tener nuestro terminal con una versión igual o superior a iOS 9.0 en móviles con la generación del iPhone 5S en adelante.  

 

El lanzamiento sorpresa de la versión móvil Castlevania: Symphony of the Night, llega justo unos días antes del estreno de la nueva temporada de la adaptación de anime de la serie en Netflix, que se lanzará el 5 de marzo.

Comenta:

separador de nota