parentesis.com/

El juego de Mi Villano Favorito llegara a tablets y smartphones


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Una de las cintas animadas más esperadas del año es la segunda entrega de Mi Villano Favorito y para celebrar eso, Gameloft, Illumination Entertaiment y Universal Pictures están trabajando en conjunto para crear un nuevo juego digital para dispositivos Android e iOS.

En la realización de este nuevo título, los desarrolladores están formando equipo con los guionistas, animadores, realizadores y creativos de la nueva cinta con el objetivo de lanzar un producto que realmente capte el humor y la esencia de los personajes.

Mi Villano Favorito es uno de los filmes animados más queridos en todo el mundo y contamos con que su próxima secuela será uno de los éxitos más esperados de este verano”, señaló Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft. “Para nosotros, esta es una colaboración perfecta. Contamos con el talento, dedicación y pasión necesarias para producir un juego de alta calidad para diversas plataformas, así como un éxito demostrado en la adaptación de películas de gran éxito para juegos para móviles”.

El nuevo juego de Mi Villano Favorito se publicará para smartphones y tablets de iOS y Android en el primer semestre del 2013.

Comenta:

separador de nota