parentesis.com/

Fortnite, Among Us, Call of Duty y más juegos gratis para Android


Te compartimos 7 excelentes títulos para jugar y descargar gratis en tu smartphone Android.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Te compartimos Fortnite, Among Us, Call of Duty y más juegos gratis para descargar en tu smartphone Android.

 

Among Us

 

 

El famosísimo Among Us, un juego cooperativo y competitivo en línea en el que trabajas junto con un equipo de cadetes espaciales, excepto que uno de ustedes es un impostor cuyo objetivo es hacerse cargo. Puedes descargarlo gratis en este enlace.

 

Call of Duty

 

 

Otro imperdible: Call of Duty, si siempre has querido experimentar algo similar a jugar Call of Duty en una consola, definitivamente echa un vistazo a Call of Duty: Mobile.

 

NO DEJES DE LEER: Adam Mosseri, jefe de Instagram dice que la plataforma deberá repensarse en 2022

 

Es una versión más simple que la experiencia de la consola ya que, de forma predeterminada (aunque se puede cambiar), las armas disparan automáticamente cuando pasas el cursor sobre un enemigo. Pero, es visualmente impresionante para un smartphone y ofrece varias armas y otros rasgos personalizables que deberían satisfacer ese deseo de un shooter en primera persona móvil. Puedes descargarlo gratis en este enlace.

 

Pokemon Unite

 

 

Si disfrutas de los juegos de género MOBA en tu PC, Pokémon Unite podría quitarte esa comezón mientras estás en movimiento. Si bien no es tan técnicamente profundo como ninguno de los juegos mencionados anteriormente, Unite cumple con los fundamentos básicos del género competitivo y, por supuesto, está profundamente arraigado en el mundo de Pokémon.

 

Este juego ofrece juego cruzado y progresión cruzada con la versión de Nintendo SwitchPuedes descargarlo gratis en este enlace.

 

Fortnite

 

 

Fortnite sigue siendo uno de los juegos gratuitos más populares disponibles en Android, aunque no es tan sencillo de instalar para mucha gente. Si quieres descargar este juego de batalla real que te enfrenta a otros 100 en un mapa enorme y en constante cambio.

 

Si tiene un teléfono Samsung, Fortnite está disponible exclusivamente dentro de su Galaxy Store en este enlace. Todos los demás teléfonos de otras marcas deberán tomar el camino más largo y dirigirse al sitio de Epic Games en este enlace para instalar Fortnite.

 

Genshin Impact

 

 

Genshin Impact es un fenómeno global que combina la estética del anime y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con la jugabilidad de un MMO. Es gratis (con cosméticos de pago disponibles), pero si quieres un juego que ofrezca imágenes hermosas y una jugabilidad rica y variada.

 

Este juego admite la progresión de guardado cruzado si tienes una cuenta miHoYo. Por lo tanto, puede continuar en Android justo donde lo dejó en la PC o consola. Puedes descargarlo gratis en este enlace.

 

Pikmin Bloom

 

 

Pikmin Bloom es uno de los últimos experimentos móviles de Nintendo y Niantic. En este, cultivas pequeñas criaturas pikmin a partir de semillas mientras caminas. El juego aprovecha la ubicación GPS de tu teléfono y está diseñado para que puedas salir y moverte.

 

Con pocos objetivos además de tomar una cierta cantidad de pasos para desarrollar semillas en pikmin, puede ser algo relajante de jugar, pues hace que el acto de caminar sea un poco más divertidoPuedes descargarlo gratis en este enlace.

 

Sky: Children of the Light 

 

 

Sky: Children of the Light es el último juego de Thatgamecompany, responsable de juegos relajantes como Journey, Flower y más. Sky es igualmente hermoso y misterioso, y es un juego imprescindible si disfrutas jugando un juego que te permite absorber las imágenes en lugar de exigir constantemente reflejos nerviosos para ganar.

 

Los controles de movimiento y vuelo de los personajes son agradables de usar, y hay más que suficientes coleccionables y una historia atractiva para garantizar una descarga gratuita. Puedes descargarlo gratis en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota