parentesis.com/

Flappy Bird busca ser el nuevo clásico de las maquinitas


Luego de haber roto récords en las tiendas de apps, un visionario quiere llevar la fiebre de Flappy Bird a aquellos que no juegan en celulares.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Parece ser que algunas personas no han tenido suficiente de Flappy Bird y no conforme con haber perdido la cabeza tratando de superar sus marcas en la aplicación, ven potencial para llevarlo a un nuevo nivel.

 

La empresa de juegos tipo arcade –en México comúnmente conocidas como “maquinitas”– Bay Tek Games creó un juego especial para Flappy Bird, el cual funciona con monedas y, como era de esperarse, sólo cuenta con un botón rojo, aunque eso sí, con un diseño muy atractivo.

 

Nota relacionada: El próximo juego del creador de Flappy Bird está en camino 

 

La máquina de aproximadamente 130 kilogramos y poco más de dos metros de altura reconocerá la habilidad de los más adictos entregando tickets con cada puntaje de recorrido. También llevará un registro de los números más altos por día, así como un top de récords de todos los jugadores.

 

La adaptación de este juego a las famosas maquinitas parece no ser del todo una locura, pues el juego no dista mucho de la dinámica sencilla­ ­–y altamente adictiva– de algunos otros clásicos. La pregunta es si realmente un juego que apenas gozó de fama por un par de meses tiene lo necesario para ser recordado como la idea que nació en el anonimato de una tienda de aplicaciones y después revivió el mundo de las maquinitas.

 

Nota relacionada: Android Lollipop oculta tributo a Flappy Bird 

 

También esperamos que el costo de cada partida sea bajo, ya que si nos basamos en la experiencia de la aplicación muchos se la pensarían dos veces antes de meter dinero a un juego que va a durar menos de 10 segundos. 

 

Comenta:

separador de nota