parentesis.com/

FIFA 17 para celulares iOS y Android, en otoño


El título móvil ofrecerá más de más de 30 ligas, 650 equipos y 17 mil jugadores.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

EA Sports anunció los planes que tiene para el lanzamiento de FIFA 17 en dispositivos móviles, título que llegará en algún momento del otoño y para todo el mundo.  

 

Entre las novedades que ofrecerá, destacan el contenido basado en las historias y encuentros que ocurren a nivel internacional, y los divertidos minijuegos en los que recibirás tokens (monedas) para poder cambiarlos por jugadores o paquetes.

 

Además, por primera vez, dará la opción de unir fuerzas con tus amigos y otra personas de todo el mundo, sin importar en dónde se encuentren.

 

Por supuesto, no podía faltar la opción de Ultimate Team, que te permitirá crear clubes más grandes y simplificará el proceso para aumentar jugadores. 

 

Nota relacionada: Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 17, lo mejor de EA en E3

 

FIFA 17 contará con más de 30 ligas, 650 equipos y 17 mil jugadores, con el fin de tener la más auténtica de las experiencias de futbol. 

 

Por el momento, no se sabe nada acerca del precio que tendrá FIFA 17 para iOS y Android. En el tema de consolas, se venderá un paquete del Xbox One S con una copia digital de FIFA 17 a partir del próximo 22 de septiembre, con lo que los jugadores podrán disfrutar del título cinco días antes de su lanzamiento oficial.

Comenta:

separador de nota