parentesis.com/

EA anuncia juego de 'El Señor de los Anillos' gratis para iPhone y Android


El título, basado en el mundo creado por Tolkien, incluirá personajes y escenarios de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Electronic Arts (EA) dio a conocer una asociación con Middle-Earth Enterprises –una división de The Saul Zaentz Company, la empresa que posee parte de los derechos de las obras de JRR Tolkien–, para desarrollar un nuevo videojuego basado en el mundo de El Señor de los Anillos

 

Titulado The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth el nuevo juego será desarrollado por Capital Games, el estudio detrás de Star Wars Galaxy of Heroes, y se tratará de un RPG free-to-play, que estará disponible para smartphones con iOS y Android.

 

“Estamos muy emocionados de habernos asociado con The Saul Zaentz Company y Middle-Earth Enterprises en la próxima generación de RPGs para móviles. El equipo está lleno de aficionados de El Señor de los Anillos y El Hobbit y cada día ofrecen su tremenda pasión y talento para conseguir una auténtica experiencia para los jugadores”, dijo Malachi Boyle, vicepresidente de la división de juegos de RPG para móviles de Electronic Arts, a través de un comunicado.

 

“La combinación de gráficos de alta fidelidad con cinemáticas animadas meterá de lleno a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde verán a sus personajes favoritos”, agregó el directivo.

 

En este título, los usuarios revivirán los acontecimientos y batallas emblemáticas del mundo creado por Tolkien, donde deberán luchar contra los más temibles villanos de la Tierra Media. 

 

El videojuego brindará una dinámica de juego de rol coleccionable, con una historia inmersiva y experiencia estratégica social-competitiva; además, tendrá un sistema de combate por turnos y contará con personajes y escenarios tanto de El Señor de los Anillos como de El Hobbit.

 

“Heroes of Middle-earth es el primer juego para dispositivos móviles desarrollado por EA, inspirado en historias, ubicaciones, personajes y tradiciones de las obras literarias de El Señor de los Anillos y El Hobbit”, explicó EA a través de un comunicado.

 

Y aunque por ahora no se dio a conocer ningún adelanto de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, EA dijo que planea habilitar una versión beta durante este verano, para que los jugadores puedan probarlo; además, la compañía adelantó que el título requerirá de una conexión permanente a internet para poder jugar.

Comenta:

separador de nota