parentesis.com/

Diablo Immortal llegará para smartphones


La nueva entrega de la serie se lanzará en junio para Android, iOS y en versión beta para PC.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Activision Blizzard anunció que la nueva entrega de la serie Diablo, titulada Diablo Immortal y que está diseñada para dispositivos móviles, llegará el próximo 2 de junio, coincidiendo con la fecha en que la compañía presenta su informe de ganancias del primer trimestre de 2022.

 

Así, el nuevo Diablo Immortal estará disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android, además de que el mismo 2 de junio también se podrá descargar para PC, en versión beta abierta, según se anunció a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego.

 

Ambientado después de Diablo II: Lord of Destruction, Diablo Immortal es un MMORPG gratuito; de acuerdo con Activision Blizzard, el juego tendrá cross-play y cross-progression con soporte para controlador y teclado en PC.

 

El nuevo título de la serie sólo estará disponible en línea y, según el equipo de desarrollo, presentará nuevos personajes, historias y contenido adicional como parte de una "experiencia de vida, respiración y evolución constante".

 

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de la nueva aventura de Diablo Immortal, ya puedes registrarte para preordenar el juego, antes de su fecha de lanzamiento del 2 de junio, en este enlace.

 

Además de este nuevo juego, Activision Blizzard tiene una larga lista de títulos muy esperados, que lamentablemente han sido constantemente retrasados. Por ejemplo, el estudio está trabajando en una experiencia móvil de World of Warcraft, que llegará con la actualización de ganancias de la que, según la compañía, dará a conocer más detalles en las próximas semanas.

 

Además, el estudio trabaja en un nuevo juego de supervivencia, mientras que Overwatch 2 entrará en su fase de beta cerrada, a partir del 26 de abril, con pruebas internas en Diablo IV en curso.

Comenta:

separador de nota