parentesis.com/

PlayStation confirma PS4 Slim; llega el 15 de septiembre


La consola es una versión más compacta y energéticamente más eficiente del PS4 original. Reproducirá gráficos Full HD compatibles con HDR.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony Interactive Entertainment (SIE) desveló el PlayStation 4Slim”, una versión más compacta y energéticamente más eficiente del PS4. La consola estará disponible a partir del 15 de septiembre y tendrá un precio de 299 dólares.

 

El nuevo modelo de PS4 integrará disco duro de 500GB e incluirá una nueva versión del control DualShock 4. La consola ejecutará videojuegos con gráficos Full HD (1080p) y será compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR), una característica que también integra Xbox One S.

 

De acuerdo con SIE, a partir del lanzamiento del PS4 Slim el modelo anterior será reemplazado, sugiriendo que el modelo original será descontinuado.

 

En una nota publicada en el blog de PlayStation, la compañía explicó que el nuevo PS4 Slim busca dar opciones distintas a los jugadores y que cualquier modelo –PS4 Pro, PS4 Slim o PS4– será compatible con todos los juegos y accesorios para la plataforma.

 

La representación mexicana de PlayStation no ha confirmado si PS4 Slim estará disponible en México el 15 de septiembre.

 

Nota relacionada: PlayStation 4 vs. Xbox One S, ¿qué consola es mejor?

Comenta:

separador de nota