parentesis.com/

PlayStation presenta dos nuevas consolas: PS4 Pro y PS4 Slim


El modelo PS4 será compatible con videojuegos 4K e imágenes de alto rango dinámico.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Dos nuevos modelos de PlayStation 4 estarán disponibles durante la temporada de fin de año, anunció Sony Interactive Entertainment (SIE). El primero de ellos será una versión más compacta y energéticamente más eficiente del PlayStation 4 que estará disponible el 15 de septiembre por 299 dólares. El segundo de ellos será una consola llamada PlayStation 4 Pro, compatible con video 4K; estará disponible el 10 de noviembre por 399 dólares.

 

Las nuevas consolas PlayStation no son sucesoras del modelo original de PlayStation 4, sino versiones mejoradas del mismo hardware. Los tres modelos existentes de PS4 también serán compatibles con todos los juegos y accesorios diseñados para la familia de consolas, entre ellos el visor de realidad virtual PlayStation VR, que estará disponible el próximo 13 de octubre por 399 dólares.

 

PlayStation también anunció que todos los modelos de PS4 serán compatibles con imágenes de alto rango dinámico (HDR). Los modelos PS4 y PS4 “Slim” recibirán una actualización de firmware en los próximos días, mientras que PS4 Pro llegará a las tiendas con esta función.

 

La representación mexicana de PlayStation no ha confirmado si los nuevos modelos de PS4 estarán disponibles en el país en las fechas señaladas por SIE. Actualizaremos la información cuando recibamos información.

Comenta:

separador de nota