parentesis.com/

Sony libera nueva actualización para mitigar el 'bug' que afecta a PS4


La versión 6.02 del firmware de PlayStation 4 mejora el rendimiento del sistema, pero algunos usuarios han reportado nuevos errores.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este miércoles, Sony liberó la versión 6.02 del firmware para PlayStation 4, la cual llega días después del bug que obligaba a los usuarios a reiniciar de fábrica sus consolas.

 

La compañía japonesa no precisa si la actualización arregla ese error, sin embargo, anteriormente ya había especificado que estaba al tanto de la situación, e incluso aseguró ayer que el problema estaba resuelto.

 

Aunque la versión 6.02 especifica que sólo “mejora el rendimiento del sistema”, algunos usuarios que ya la descargaron, reportan que han tenido algunos problemas, como el crasheo de sus consolas o incidentes relacionados con el audio e imagen, según el sitio Express.

 

Por el momento, Sony no ha comentado nada al respecto.

 

Cabe recordar que durante el fin de semana pasado, se dispersó un bug a través de un mensaje a lo largo de la red de PlayStation, que al ser leído (y recibido en algunos casos) hacía que la consola dejara de funcionar.

 

Por lo pronto, te recomendamos esperar un par de días para descargar la actualización, mientras se arreglan los nuevos problemas. Asimismo, no está de más configurar tus mensajes a modo privado.

 

Nota relacionada: La solución para evitar el mensaje 'maldito' de PS4

Comenta:

separador de nota