parentesis.com/

Sony está desarrollando 25 juegos exclusivos para la PS5


El director de PlayStation Studio, reveló detalles de la próxima lista de títulos para la consola PS5.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony apuesta por el futuro de los videojuegos exclusivos para la utima consola PS5. El director de PlayStation, Hermen Hulst, reveló que Sony está desarrollando 25 juegos exclusivos para PS5. Te contamos los últimos detalles sobre la futura lista de videojuegos.

 

Pese a la escazes de la consola PS5, que podría prolongarse hasta 2022, Hermen Hulst habló sobre la nueva estrategia de Sony. En entrevista para Wired, el director de PlayStation Studio, dijo que se apoyaran en juegos exclusivos para la consola PS5 y actualmente se encuentran 25 videojuegos en desarrollo.

 

El directivo de PlayStation dijo que casi la mitad de los próximos videojuegos son nuevas propiedades intelectuales (IPs) y promete una gran variedad de experiencias para todos los gustos. No obstante, sabemos que normalmente Sony no desarrolla por si mismo los juegos sino en colaboración con otros estudios creativos. 

 

 

Aunque no reveló ningún nombre de algun estudio o juego, a mediados de marzo Sony interactive Entertainment anunció su asociación con Heaven, un nuevo estudio independiente fundado y dirigido por Jade Raymond.

 

"Juntos, queremos crear juegos que sean un refugio para los jugadores y queremos construir un estudio que sea un refugio para los desarrolladores. Entonces, aunque no tenemos muchos detalles que anunciar hoy, quiero que la comunidad de PlayStation sepa que Haven Studios ya está trabajando arduamente en una IP no anunciada." dijo Jade Raymond, CEO y fundadora de Heaven Entertaiment Studio.

 

 

Este estudio es reconocido por ser uno de los creativos detrás de Assassin’s Creed y Watch Dogs. Ahora, sabemos que Heaven está desarrollando uno de los  juegos exclusivo de PlayStation 5 que se presentará en el futuro, lo cual eleva nuestras expectivas sobre el resultado de esta asociación para PS5.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pasará si no acepto los nuevos términos de WhatsApp?

 

El anuncio de 25 videojuegos nuevos es una noticia emocionante para todos, pues ahora sabemos que podemos esperar muchos más juegos exclusivos para PS5, más allá de Ratchet and Clank: Rift Apart, que se lanzará el próximo mes y los últimos títulos anunciados como Guerilla's Horizon Forbidden West (que esperamos también este año) y God of War Ragnarok de Sony Santa Monica que tampoco tiene fecha.

 

Comenta:

separador de nota