parentesis.com/

Sony anuncia su evento State of Play para el 2 de junio


Será un evento en línea, cuya transmisión durará sólo 30 minutos y se podrá ver a través de Twitch y YouTube.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este viernes, Sony anunció la fecha para su próximo evento digital State of Play, que esta vez se realizará el próximo jueves 2 de junio, a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Según informó la compañía, a través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, la presentación durará sólo 30 minutos y se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube

 

TE PUEDE INTERESAR: Trilogía de ‘Bioshock’, gratis por tiempo limitado en la Epic Games Store

 

Sony adelanta que la presentación estará enfocada a las novedades en juegos que llegarán próximamente para PlayStation VR2, el casco de realidad virtual para PS5, además de "anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation"; aunque no especifican si también habrá información sobre juegos para PS5 y/o PS4. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Sony creará series basadas en 'Horizon’, 'God of War' y ‘Gran Turismo’, junto a Netflix y Prime Video

 

"Ya han pasado más de dos meses desde nuestro último State of Play. ¿Quién está listo para uno nuevo? No te pierdas la emisión en directo el próximo jueves 2 de junio para disfrutar de casi 30 minutos de anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation", dice el comunicado publicado en el blog de PlayStation. "Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2".

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mario Strikers: Battle League’ tendrá demo gratuito en línea

 

Hasta el momento, sólo se han confirmado unos pocos juegos para PlayStation VR2, incluido el spin-off Horizon: Call of the Mountain, así como Among Us VR, Cyan Worlds' Firmament y proyectos aún sin nombre oficial desarrollados por Coatsink (Jurassic World Aftermath) y nDreams (Fracked). No es seguro si Sony mencionará esos juegos durante el State of Play, pero este evento enfocado en el visor de realidad virtual es una muestra de que la compañía está lista para centrar más su atención en los juegos inmersivos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Netflix en junio (2022)

Comenta:

separador de nota