parentesis.com/

Qué queremos ver en el evento PlayStation de septiembre de Sony


Sony anunció una mirada al futuro de la consola PS5 en el Showcase, así que también esperamos una enorme cantidad de juegos y grandes mejoras.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Ya estás listo para el PlayStation Showcase? El gran evento de Sony se transmitirá el 9 de septiembre, te compartimos todo lo que queremos ver.

 

El PlayStation Showcase será el evento digital donde podremos ver qué juegos saldrán para las consolas de Sony y presentaran adelantos, detalles de las fechas y alguna sorpresa para los fanáticos de PS4 y PS5.

 

NO DEJES DE LEER: iPhone 13 es cosa del pasado, ¡ya filtraron el iPhone 14! (2022)

 

Los fans podrán seguir la transmisión del evento a través de los canales oficiales, como el canal de YouTube de PlayStation y el canal de Twitch. En México, el evento iniciará a las 315 horas del 9 de septiembre.

 

Qué queremos ver en el PlayStation Showcase de Sony

 

Sabemos que para el evento, cada uno de nosotros tiene su propia lista de deseos, pero la nuestra se basa en los rumores y filtraciones hasta un día antes, aquí lo que esperamos del PlayStation Showcase de Sony

 

Más Gran Turismo 7

 

 

Gran Turismo tiene una versión de GT7 para PS4, pero ¿el juego ya explotó todos los aspectos de la PS5?, pensemos en el almacenamiento flash y el trazado de rayos o la retroalimentación del controlador DualSense. Como muchos juegos, se postergo debido a la pandemia de COVID-19. Así que esperamos que Sony muestre un poco más ahora.

 

Trailer de God of War 2

 

 

God of War se lanzó por primera vez en septiembre de 2020 y God of War: Ragnarok, aunque ese subtítulo no es oficial, saldrá en algún momento de 2022. Por lo cual esperamos ver un trailer. De hecho, los rumores dicen que esto sucederá, y Sony prometió detalles previamente para fines del verano.

 

Una poderosa PlayStation Now 

 

 

Queremos ver mejoras para PS Now y que se convierta en un rival superior para Xbox Game Pass como para Xbox Cloud Gaming. Sabemos que Sony quiere renovar PS Now, ya que Game Pass es una ventaja clara para los propietarios de Xbox.

 

Así, la compañía podrá ofrecer nuevos juegos a través de la nube, no tanto para el mercado actual sino para el que vendrá, en el que la transmisión de Final Fantasy 23 o Uncharted 9 en su teléfono es indistinguible de jugar en una consola.

 

Más Final Fantasy 16

 

 

Final Fantasy 16 se anunció en septiembre de 2020, pero sigue siendo un misterio más allá de su trama y personajes básicos. Existe una gran posibilidad de que Sony mencione Final Fantasy 16 el 9 de septiembre esperamos más que una fecha de lansamiento y que ésta no sea hasta 2023.

 

Finalmente, queremos que Sony anuncie PlayStation Showcase, que todos los fans pueden comrpar una consola PS5 a precio de lista y no con revendedores.
 

Comenta:

separador de nota