parentesis.com/

¡Ya sabemos cuándo debutaría el PS5!


La fecha tentativa sería el 20 de noviembre y vendría con un nuevo diseño de control de mando.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El PS5 podría ser presentado oficialmente en un año, es decir, el  20 noviembre de 2020 con un precio de 499 dólares en los Estados Unidos.

 

Un usuario de Twitter con el nombre de PSErebus publicó información sobre la consola de próxima generación de Sony, incluidos detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento de PS5 aún no anunciados.

 

Dicho usuario es la misma fuente que se encargó de filtrar la fecha de lanzamiento de Last of Us 2, por lo que esta predicción podría ser muy atinada, tomando en cuenta que Sony anunció el lanzamiento de la PS5 a finales de 2020, pero sin dar a conocer fecha exacta.

 

Además de la posible fecha de lanzamiento, recientemente se filtraron unas patentes donde se conoce el nuevo diseño de los controles de mando de esta nueva consola. Si bien a simple vista el diseño es muy similar con el PS4, la barra de luz se ha removido, al mismo tiempo se han modificado el tamaño de los gatillos y palancas.

 

 

Por supuesto que debemos tomar toda esta información con pinzas y esperar a que Sony se encargue de dar a conocer la información detallada sobre su próxima consola de videojuegos.

Comenta:

separador de nota