parentesis.com/

¡PS5 cumple 1 año! Y estos son los títulos más jugados


Para celebrar el primer aniversario de la consola PS5, Sony reveló el top 10 de los títulos más jugados, ¿coincides con el conteo?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La consola PlayStation 5 cumple un año y para celebrarlo Sony reveló los 10 títulos más jugados, ¿ya los conoces?

 

En noviembre de 2020 fue lanzada la consola PS5, su primer año de vida no ha sido fácil en comparación con sus predecesoras y el camino para la PS5 aun no es claro debido a la escasez de chips.

 

 

Además, la pandemia también retrasó la llegada de algunos juegos; no obstante desde hace un año algunos títulos nuevos han surgido, aunque no todos han sido un éxito, pues muchos de los clásicos siguen siendo los favoritos. 

 

NO DEJES DE LEER: Todos los anuncios de Marvel durante el Disney Plus Day

 

Pese a la pandemia, Sony, en su más reciente informe fiscal, es decir hasta finales de octubre, dijo que habían vendido 13.4 millones de unidades en todo el mundo, esto significa que lleva un mejor ritmo de ventas que la PS4.

 

En este sube y baja de buenas y malas noticias Sony puso orden para los videojuegos y reveló la lista de los 10 juegos más jugados en PS5.

 

Top 10 juegos más jugados de PS5:

 

 

  1. Fortnite
  2. Call of Duty: Black Ops Cold War
  3. FIFA 21
  4. NBA 2K21
  5. Assassin’s Creed Valhalla
  6. Destiny 2
  7. MLB The Show 21
  8. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  9. Demon’s Souls
  10. NBA 2K22


¿Y la celebración, apa? 

El equipo de PlayStation México celebró su aniversario en el país con un video increíble y que mostró algunos de los sitios más icónicos del país.

 



 

Comenta:

separador de nota