parentesis.com/

¡Nuevos personajes aparecerán en los anuncios de PlayStation, durante la UEFA Champions League!


PlayStation presenta los nuevos anuncios que aparecerán durante los partidos de la UEFA Champions League; aquí el avance con Kratos, Ratchet y Clank.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

PlayStation anunció nuevos personajes para los anuncios que aparecerán durante los partidos de la UEFA Champions League; te contamos los detalles.

 

Sony Interactive Entertainment presentó los nuevos creativos de televisión, también conocidos como pausas publicitarias, que aparecerán durante los partidos de futbol de la UEFA Champions League, a partir del 3 de noviembre, con algunos de los personajes más emblemáticos de las franquicias de PlayStation.

 

NO DEJES DE LEER: Netflix lanza 5 juegos para Android, ¡ya puedes jugarlos!

 

A través de un comunicado, PlayStation señaló que junto con la UEFA llevan más de 24 años trabajando en experiencias futbolísticas únicas, y el creativo de TV celebra esta pasión compartida por el futbol y los juegos que disfrutan los aficionados de todo el mundo.

 

PlayStation y la Liga de Campeones de la UEFA han renovado recientemente su acuerdo para el ciclo 2021-24, continuando su larga relación, que comenzó en 1997. El acuerdo también incluye los derechos de patrocinio de la Supercopa de la UEFA, la UEFA Youth League y la liga de campeones de la UEFA de futbol sala.

 

En el adelanto podemos ver cómo los jugadores reaccionan con sorpresa cuando se dan cuenta de que Kratos y Atreus, de God of War, lideran el equipo contrario. Asimismo, observan cómo Ratchet y Clank aparecen a través de una grieta dimensional en el campo, con una camilla para rescatar a un jugador herido. 

 

Por otro lado, Aloy, de Horizon Forbidden West, se une al equipo directivo y utiliza su concentración y experiencia en el combate táctico para llevar a los jugadores a la victoria. Y al parecer, para conseguir el mejor asiento de la casa, Nathan Drake, de Uncharted, recorre el estadio. 

Comenta:

separador de nota