parentesis.com/

La PS5 podría tener consolas limitadas en su lanzamiento


Sony podría limitar el numero de consolas para el lanzamiento de la PS5 y no es por culpa del coronavirus

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony no quiere retrasar el lanzamiento de PlayStation 5 planeado para esta temporada navideña.

 

Pero, según un nuevo informe de Bloomberg, es probable que haya menos máquinas disponibles en comparación con el lanzamiento de la PS4 en 2013.

 

Se dice que Sony está planeando envíos de cinco a seis millones de unidades hasta finales de marzo del próximo año, mientras vendió 7.5 millones de consolas PS4 en su período de lanzamiento equivalente, incluso con un lanzamiento retrasado en Japón.

 

 

Bloomberg, informó que la limitación de consolas no tiene que ver con la pandemia de COVID-19, sino con lo que Sony espera de la máquina en términos de demanda. 

 

La PS5 es vista como una máquina técnicamente más ambiciosa que su predecesora, por ello es probable que tenga un precio más alto, podría costar 400 dólares, lo que resulta en menos compradores tempranos. 

 

NO DEJES DE LEERLo que sabemos de los nuevos audífonos de Apple

 

Según los informes, la producción en masa de PS5 comenzará en junio según lo programado. Eso sugiere que una presentación de la caja de la consola, cuyo diseño sigue siendo un secreto bien guardado a pesar de que Sony haya revelado las especificaciones de la PS5 y su controlador, no puede estar muy lejos. 

 

Una vez que el sistema entre en producción, será muy difícil contener las fugas; Se dice que el anuncio del control llegó antes porque los desarrolladores ya tenían acceso a él.
 

Comenta:

separador de nota