parentesis.com/

Gestionar el ancho de banda en PlayStation podría ser una realidad


Sony presentó una nueva patente para PS, que te permitirá elegir la velocidad para descargas más rápidas o mejorar la experiencia de multijugador.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una nueva patente de PlayStation permitirá a los usuarios elegir la velocidad para descargas más rápidas y para el formato multijugador. Es decir podrías gestionar y distribuir tus MB en diferentes acciones; te contamos los detalles de la nueva patente.

 

Sony presentó una nueva patente en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos recientemente. La patente podría permitir a los usuarios de PlayStation ajustar manualmente el ancho de banda de Internet para aplicaciones específicas.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Qué mejor manera de empezar la semana! Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

 

Esta patente se centra en la gestión del ancho de banda de Internet para cada dispositivo y aplicación en tu red. Básicamente, esto  significa que podrás repartir los megabytes (MB) de velocidad de descarga en tu PS5, al dividir manualmente los MB en actividades específicas en la consola como descarga. 

 

 

Por ejemplo, si tienes 100 MB puedes destinar 40 MB para descargar nuevos juegos, parches o actualizaciones; y reservar los 60 MB restantes para jugar juegos en línea, como Call of Duty: Warzone o Fortnite. Esto se traduce en una mejora de conexión en el juego, gracias a una velocidad de descarga más lenta.

 

Cabe señalar que, aunque la patente fue presentada por Sony, aún no se confirma como una función disponible para PS5 u otra versión. Pero esperamos tener noticias pronto sobre la patente que registró oficialmente la compañía japonesa.


 

Comenta:

separador de nota