parentesis.com/

¡Dónde comprar la consola PS5 hoy!


Te decimos en dónde comprar tu nueva consola PS5, corre antes de que se agoten.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La demanda de la consola PS5 ha hecho que se agote en diversos establecimientos, de hecho muchos usuarios que pagaron se quedaron sin consola porque ya no había en existencia.

 

Ahora que llegaron las ofertas, adelantaron el aguinaldo y se acerca navidad encontrar una consola PS5 no ha sido fácil.

 

Nos dimos a la tarea de ubicar establecimientos donde todavía tienen consolas para que puedas adelantar tu navidad y llevarte la PS5 a tu casa. Aquí los establecimientos y enlaces:

 

NO DEJES DE LEER: Project xCloud llega a México y ya puedes registrarte

 

1. En Walmart en línea puedes encontrar la Consola PlayStation 5 825 GB a $13,999 pesos o hasta en 20 mensualidades de $ 699.95 pesos, visita Walmart en línea en este enlace.

 

2. En RadioShack en línea encontrarás la preventa de la consola PlayStation 5 825 SSD, también a un precio de $13,999 pesos y podrás recibirla el 5 de diciembre, justo antes de navidad. Puedes visitar la página de radioShack en este enlace.

 

3. En Bodega Aurrera podrás encontrar Consola PlayStation 5 de 825 GB a $13,999 pesos o hasta en 24 pagos de $583.29 pesos. Puedes visitar el sitio web de Bodega Aurrera en este enlace.

 

¡Ya sabes dónde comprar una consola PlayStation 5 hoy! 

 

 

Comenta:

separador de nota