parentesis.com/

Cómo ver y qué esperar del PlayStation Showcase


Este evento en línea será el 9 de septiembre y en él se revelarán los próximos juegos de PS5; te decimos dónde verlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este jueves, Sony anunció que realizará el PlayStation Showcase 2021, donde revelará los próximos juegos de PlayStation 5, tanto de estudios propios como de terceros. 

 

El evento se realizará el próximo jueves 9 de septiembre, será totalmente en línea y podrás seguirlo mediante una transmisión en vivo, que iniciará a las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation. 

De acuerdo con la la información compartida por Sony, la transmisión en vivo tendrá una duración aproximada de 40 minutos y en ella anunciarán sus lanzamientos para fin de año, con vistas a las fiestas decembrinas, y “más allá”, por lo que seguramente también habrá anuncios de lo que llegará en los primeros meses del 2022. 

 

La compañía no mencionó ningún juego de los que serán presentados, pero se espera que entre los anuncios y lanzamientos se encuentran títulos como la secuela de God of War de 2018 o Gran Turismo 7, ya que ambos están programados para salir en 2022. 

 

El esperado Horizon Forbidden West también saldrá el próximo año, y podría ser un buen momento para el anuncio de una secuela de Spider-Man de 2018, después del spin-off de Miles Morales del año pasado.

 

Lo que sí dejó claro Sony es que en el PlayStation Showcase 2021 no se dará a conocer nada relacionado con PSVR2, la tecnología de realidad virtual para PS5.

 

Además, se recomienda a los espectadores quedarse después de los 40 minutos de la presentación principal, ya que los desarrolladores darán más información y actualizaciones sobre los juegos destacados.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué presentará Square Enix en el Tokio Game Show 2021? ¡Aquí te contamos!

Comenta:

separador de nota