parentesis.com/

Los tenis de Nike, inspirados en PlayStation, que vas a querer


Los PG 2.5 x PlayStation Colorway están inspirados en la consola clásica de Sony y saldrán a la venta a partir del 1 de diciembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si eres fan de PlayStation, del basquetbol y de los tenis, esto es para ti. Se trata de los PG 2.5 x PlayStation Colorway, la más reciente colaboración de la compañía japonesa, el jugador Paul George (NBA) y Nike Basketball.

 

Los PG 2.5 x PlayStation Colorway están inspirados en la consola clásica de Sony: uno de los zapatos luce el logo original de PlayStation en la lengüeta, mientras que el otro tiene la marca de George.

 

Así, los tenis lucen la paleta de colores del primer PlayStation (obviamente, predomina el gris). Por otra parte, las agujetas y las bandas están decoradas con los íconos de los botones de la popular consola, mientras que la palomita de Nike aparece en la parte interior y exterior en colores azul, rojo, amarillo y verde.

 

No es la primera vez que el famoso basquetbolista, PlayStation y Nike se juntan. A principios de año, lanzaron los PG 2 x PlayStation, los cuales estaban inspirados en el control DualShock 4 del PlayStation 4, que recientemente celebró su quinto aniversario.

 

 

Los PG 2.5 x PlayStation Colorway saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre en todo el mundo y tendrán un precio de 110 dólares (unos dos mil 200 pesos), justo antes del lanzamiento del PlayStation Classic (3 de diciembre).

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del PlayStation Classic en México

Comenta:

separador de nota