parentesis.com/

VirtuaDolls, un juguete sexual causa furor en IndieGoGo


Una compañía emergente lanza en IndieGoGo un control para videojuegos que simula coitos y felaciones. Tuvo tanto éxito que fue retirado.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Un juguete sexual de realidad aumentada dirigido al público masculino causó furor en la plataforma de financiamiento colectivo IndieGoGo. Eos Creative Group lo llama VirtuaDolls, un mecanismo que acompañado de un videojuego para PC llamado Girls of Arcadia simula coitos y felaciones. El artefacto, descrito por Eos como “un control de realidad virtual de videojuegos para adultos”, tuvo tal éxito en IndieGoGo que sus inventores prefirieron retirar la campaña ante la posibilidad de no satisfacer la demanda.

 

La propuesta de VirtuaDolls es inquietante. El videojuego propone un escenario en el que se debe rescatar a una mujer hipersexualizada de un minotauro; si se tiene éxito, el juego sugiere “reclamar la recompensa”: una relación sexual simulada. La virtualización se logra a través de una serie de motores y mecanismos existentes en controles para videojuegos y juguetes sexuales. Dos joysticks permiten controlar el movimiento del personaje, mientras que un orificio al centro del control sirve para insertar el pene, que es estimulado con distintos mecanismos que emulan contracciones vaginales y también un efecto de succión. Bill Spracklin, fundador de Eos comenta que su proyecto busca “cambiar la forma en la que interactuamos con la realidad virtual”. Ciertamente, VirtuaDolls lo hace.

 

Nota relacionada: Los mejores gadgets sexuales.

 

La campaña de financiamiento de VirtuaDolls fue lanzada el pasado 1 de febrero. Un día después de su lanzamiento, Eos prefirió suspender la campaña por un par de semanas ante la amplia demanda. El control se vendía por 199 dólares, y según información publicada en Gizmodo, la campaña alcanzó a recaudar 5 mil dólares. Spracklin comentó que su dispositivo estaría listo durante el lanzamiento de Oculus Rift, que llegará a las tiendas el próximo 28 de marzo por 599 dólares. La campaña de financiamiento indicaba que si la recaudación era exitosa, VirtuaDolls también sería compatible con visores como HTC Vive, Unity3D, OSX, iOS y Android.

Comenta:

separador de nota