parentesis.com/

Ubisoft regalará el mejor Far Cry


La distribuidora francesa celebra su 30 aniversario regalando varios de sus juegos más emblemáticos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Todos amamos los videojuegos gratis! Sobre todo cuando se trata de buenos juegos. Tal es el caso de Far Cry: Blood Dragon, según este tecleador, el mejor juego de la serie. Ubisoft lo obsequiará a partir del próximo 9 de noviembre.

 

¿Nunca oíste hablar de Far Cry: Blood Dragon? Bueno, se trata de un videojuego de disparos en vista subjetiva donde juegas a ser el sargento Rex Colt, un matón interpretado por Michael Biehn. El juego es una sátira de la visión del futuro de las películas de ciencia ficción de los años 80, por lo que todo luce colores neón. Igual, un video dice casi tanto como mil palabras.

 

Hay un “pero”. Ubisoft solo obsequiará Far Cry: Blood Dragon para PC, así que olvídate de recibir un código canjeable en PlayStation Store o Xbox Live. De hecho, para recibir el juego requieres una cuenta de UbisoftClub, que seguramente ya tienes si has jugado títulos con características online como The Division.

 

Si no tienes una cuenta de Ubisoft, puedes obtenerla aquí. El proceso para obtenerla es realmente simple, sobre todo si tienes una cuenta de PlayStation Network, Xbox o Facebook.

 

Un incentivo más para crear una cuenta de Ubisoft: hasta el 8 de noviembre podrás descargar Beyond Good and Evil, otro de los juegos más laureados de Ubisoft.

 

Todos los videojuegos que regalará Ubisoft por motivo de su 30 aniversario estarán disponibles por un mes, así que incluso si no tienes una PC que cumpla los requisitos no pierdes nada con crear tu cuenta y descargar los juegos. Después de todo, son gratis.

 

Nota relacionada: Call of Duty: Infinite Warfare vale cada peso que cuesta

Comenta:

separador de nota