parentesis.com/

Ubisoft+ llega a México; el servicio de suscripción incluye más de 100 títulos


Más de 100 juegos llegan a México con el servicio de suscripción de Ubisoft, te contamos qué más incluye y cuánto cuesta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ubisoft anunció que Ubisoft+ llega a México para PC con Windows. El catálogo del servicio de suscripción incluye más de 100 juegos; te decimos cuánto cuesta y cómo suscribirte.

 

Ubisoft+ se lanzó por primera vez en 2019 en Estados Unidos, Canadá y Europa. El servicio fue muy bien recibido y tuvo éxito al impulsar el descubrimiento de nuevos juegos y nuevos jugadores. 

 

NO DEJES DE LEER: El final se acerca: Tráiler de la última temporada de 'La Casa de Papel'

 

Podríamos decir que esta suscripción es comparable con el Game Pass de Xbox. Pero, de acuerdo con Philippe Tremblay, director de suscripción de Ubisoft, la empresa tiene el compromiso de brindar la mejor experiencia que puedan tener dentro de sus títulos.

 

"Es por eso que estamos expandiendo Ubisoft+ a jugadores en nuevos territorios, lo que hace que sea más fácil que nunca acceder a nuestros próximos juegos, nuevos lanzamientos, juegos en vivo y franquicias clásicas, todo con una suscripción".

 

¿Qué incluye el servicio de Ubisoft+ en México?

 

 

El servicio de suscripción Ubisoft+ llega a México con recompensas adicionales mensuales en cuatro rangos (Bronce, Plata, Oro y Platino), dependiendo de cual desbloquees, podrás obtener artículos de personalización, potenciadores y otras ventajas dentro del juego.

 

Con la nueva suscripción, los usuarios tendrán todo un mundo de posibilidades de entretenimiento, pues la cuota mensual les permite acceder a prácticamente todo el universo de videojuegos de Ubisoft.

 

Entre los que se encuentran los lanzamientos: Riders Republic, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y más. Entre los últimos juegos disponibles están Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Immortals Fenyx Rising, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, entre otros. Y también incluye los clásicos: Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman, entre los más populares

 

¿Cuánto cuesta y cómo suscribirte a Ubisoft+?

 

 

Ahora, las posibilidades de entretenimiento en videojuegos se vuelven infinitas con el catálogo de Ubisoft+, la suscripción tiene un costo de 299 pesos al mes en México. 

 

Para suscribirte sólo tienes que visitar la página oficial store.ubi.com, en este enlace, dar clic en el botón "suscríbete ahora", y listo, podrás disfrutar de la oferta de más de 100 juegos en Ubisoft+.

Comenta:

separador de nota