parentesis.com/

¡Sony confirma la fecha! God of War llegará a PC en 4K


God of War de 2018 llega a PC y ofrece una experiencia mejorada en 4K, con velocidades de cuadro desbloqueadas y soporte para pantallas ultra anchas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony anunció que God of War llegará a PC para ofrecer una experiencia de juego mejorada en 4K, con velocidades de cuadro desbloqueadas y soporte para pantalla ultra ancha.

 

God of War ha sido un éxito desde que el juego fue lanzado para PS4, en 2018; y ahora, a partir del 14 de enero de 2022, los jugadores de PC podrán disfrutar de la experiencia de juego mejorada.

 

NO DEJES DE LEER: El Narco recluta a niños con videojuegos a través de Facebook

 

Además de ofrecer una resolución 4K real y velocidades de cuadro desbloqueadas, Sony incluirá soporte para pantalla ultra ancha 21: 9 y Nvidia Reflex. Podrás jugar con un teclado y un mouse, pero también se admitirán los controles DualShock 4 y DualSense, entre otros.

 

 

Sony promete "una amplia gama de opciones y ajustes preestablecidos gráficos para que puedas ajustar tu experiencia visual en función de tu configuración". 

 

Por ejemplo, las sombras en alta resolución, evitar los reflejos del espacio de la pantalla; además, la oclusión ambiental con configuraciones GTAO y SSDO estarán disponibles, al igual que la compatibilidad con Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia si tienes una tarjeta gráfica GeForce RTX.

 

 

Por último, Sony Anunció que, la compra de God of War para PC también incluirá el siguiente contenido digital:

 

– Conjuntos de armadura de voto de la muerte para Kratos y Atreus

– Diseño de escudo de guardián del exilio

– Diseño de escudo de Buckler of the Forge

– Diseño de escudo de alma élfica brillante

– Diseño de escudo Dökkenshieldr

Comenta:

separador de nota