parentesis.com/

Razer Blade 15: la primera laptop con pantalla OLED de 240 Hz en el mundo


Razer anuncia el precio y disponibilidad de la primera laptop en el mundo con pantalla OLED de 240 Hz: la nueva Razer Blade 15.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Razer acaba de anunciar la nueva versión de su computadora portátil para juegos Blade 15, será la primera computadora portátil del mundo que presenta un panel OLED con una frecuencia de actualización de 240Hz. 

 

Hasta el último de los modelos anteriores del Razer Blade 15, podía obtener como máximo una pantalla OLED de 4K 60 Hz u optar por LCD con frecuencias de actualización más altas para juegos.

 

NO DEJES DE LEER: Fortnite tendrá nuevo skin de Bruja Escarlata

 

Pero ahora, Razer anunció un panel Quad HD (2560 x 1440) de 15,6 pulgadas, y el hecho de que sea OLED significa que la nueva Blade 15 tendrá relaciones de contraste muy altas, colores vivos y negros verdaderos. 

 

 

TIENES QUE LEER: 'Sonic Prime': Netflix da un primer vistazo de su nueva serie animada

 

La nueva Blade 15, tiene un procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación y una tarjeta gráfica para computadora portátil Nvidia RTX 3070 Ti para aprovechar al máximo la pantalla mejorada. 

 

La pantalla cubre toda la gama de colores DCI-P3, presenta una respuesta rápida de 1 ms que debería permitir una experiencia de juego sin demoras, así como 400 nits de brillo. Viene con 32 GB de RAM DDR5, un SSD de 1 TB y una ranura M.2 adicional que puedes usar para aumentar aún más el espacio de almacenamiento. 

 

NO DEJES DE LEER: 5 razones para escuchar: Batman Desenterrado

 

También encontrarás puertos Thunderbolt 4, USB-C, USB-A y HDMI en los costados de la computadora portátil junto con un lector de tarjetas SD.  

 

Precio y disponibilidad de la Razer Blade 15 OLED de 240 Hz

 

Razer dice que el Blade 15 saldrá a la venta en el último trimestre de 2022 por 3499,99 dólares, es decir, casi 71 mil pesos. Mientras tanto puedes ver los otros modelos de computadoras portátiles Razer en este enlace y comparar los precios.

 

TIENES QUE LEER: Blizzard anuncia 'Warcraft: Arclight Rumble', su nuevo videojuego para móviles


 

Comenta:

separador de nota