parentesis.com/

Plants Vs. Zombies Garden Warfare ya disponible para PC


El aclamado juego de PopCap llega para deleitar a sus fans con esta nueva entrega que estará también para PlayStation 4 y PlayStation 3.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

PopCap Games lanzó Plants Vs. ZombiesTM Garden Warfare para PC via Origin y otros distribuidores a nivel global. El videojuego tiene cuatro modos de juego:

 

- Individual

-  Cooperativo (de 2 a 4 jugadores)

- Competencias Multijugador

- Modo de formación 8v8 “Gnome Bomb”

 

Y contará con un nuevo mapa llamado Jewel Junction, donde se podrá escoger el modo de juego, además de que los jugadores podrán acceder a los contenidos gratuitos más recientes, que incluyen el Garden Variety Pack y el Zomboss Down, actualizaciones con temática del medio oeste con ocho personajes nuevos, más de 200 opciones para personalizar el entorno y el mapa Cactus Canyon.

En Garden Warfare, los jugadores podrán elegir el bando al cual pertenecer y prepararse para blandirse en un desenfrenado combate contra sus adversarios, plantas o zombies según sea el caso, utilizando un arsenal de armas estrafalarias.

 

Algunos de los personajes más queridos por los fans de la franquicia, como Sunflower y Chomper, volverán a hacer de las suyas en esta nueva entrega. Y como cereza en el pastel, el videojuego incluirá nuevos personajes entre los que destacan Ice Cactus y All-Star Zombie.

Como bonus exclusivo para PC, los jugadores pueden adquirir la Edición Digital Deluxe en Origin, que incluye dos Booster Packs, 150 000 monedas y un paquete exclusivo para personalizar personajes.

 

Plants Vs. Zombies Garden Warfare estará disponible a nivel mundial a partir del 19 de agosto para plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4.

 

Comenta:

separador de nota