parentesis.com/

Los 3 juegos para PC más cool de E3


Te compartimos nuestro top de juegos presentados en el E3, disparos en primera persona, tramas en loop, construcción de cohetes y un barco para pilotar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pilotar un barco hundido, construir un cohete que se pueda lanzar y resolver una trama en loop son parte de la trama de nuestro top 3 de videojuegos presentados en el E3.

 

El E3 es el evento comercial más importante para la industria de los videojuegos. La Entertainment Software Association organiza y presenta E3, que muchos desarrolladores, editores, fabricantes de hardware y accesorios utilizan para presentar y anunciar los próximos juegos y productos.

 

NO DEJES DE LEER: Top 5 de medio año: smartphones gama media 

 

Este año, el E3 se realizó de manera digital y contará con la participación de Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros Games, SEGA, Bandai Namco, entre otros, y a pesar de que el gran ausente Playstation, que tendrá un evento alterno en los próximos meses, ya tenemos anuncios importantes. Aquí nuestro top 3 de videojuegos.

 

3. Far: Changing Tides

 

 

'Far: Changing Tides' es la secuela de 'Far: Lone Sails', que fue un viaje a través de un entorno post-apocalíptico sin nada más que tú y pedazo de un vehículo chatarra. 

 

Ahora, 'Far: Changing Tides' resulta una agradable sorpresa, verás un cambio drástico de escenario, intercambiando el desierto por las olas. Los jugadores se encontrarán con un barco abandonado que será su salvavidas a la seguridad.

 

Esta vez podrás pilotear un barco a través de un mundo inundado, mientras sigues tratando de mantener tu máquina en movimiento rescatando partes del barco durante tus viajes.

 

El título proviene del desarrollador suizo Okomotive y está siendo publicado por Frontier Foundry, el brazo editorial de Frontier Developments. Se lanzará a fines de 2021 en PC, Xbox Series X / S, PS5, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Epic Store.

 

2. Next Space Rebel

 

 

Un simulador de construcción de cohetes espaciales con una narrativa, Next Space Rebels te dará la sensación de vivir el programa espacial Kerbal de un aficionado a las reparaciones manualidades, porque tendrás que armar un motor de cohete que realmente pueda lanzarse. 

 

Sin embargo, vinculada a esta simulación hay una historia transmitida a través de escenas de FMV, ya que el grupo de hackers ficticios Next Space Rebels insta a la comunidad global a construir y lanzar cohetes ellos mismos y a "democratizar el universo".

 

1. Lemnis Gate

 

 

Este es un juego de disparos en primera persona con bucle de tiempo basado en turnos, Lemnis Gate te pide que tomes el control de cada uno de los miembros de tu equipo de uno en uno, jugando una ronda que dura solo 25 segundos. Podrás competir en alucinantes batallas 4D mientras destruyes el pasado para cambiar el futuro.

 

Se anunció por primera vez el año pasado, pero su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, ya que el último avance ha confirmado que Lemnis Gate llegará el 3 de agosto a PC, así como a PS5, PS4, Xbox Series X / S y Xbox One. Una beta abierta también llegará en julio, para que los jugadores puedan entender cómo funciona este juego que dobla el tiempo.
 

Comenta:

separador de nota