parentesis.com/

Halo estrenará un juego gratuito para PC


Halo Online será la primera aventura free-to-play de Master Chief. El juego solo estará disponible en Rusia, pero hay razones para creer que podría llegar a más países.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Halo, una de las franquicias más populares de Xbox, estrenará un videojuego multijugador gratuito llamado Halo Online. El juego será una versión modificada del multijugador de Halo 3  orientada a computadoras de gama baja; lamentablemente, Microsoft solo ha contemplado el lanzamiento de Halo Online en… Rusia.

 

¡Hey! Antes de que la noticia te parezca lo más irrelevante del mundo, piensa que 343 Industries, estudio encargado de los desarrollos actuales de Halo, optó por probar Halo Online en Rusia por un montón de razones. De hecho así lo señaló el estudio en un post, en el que indica que “Halo Online es una oportunidad de aprendizaje para nosotros, pues nos permite explorar formas de acoger a los fans de Halo”. En otras palabras, si Halo Online funciona, es probable que el proyecto llegue a más países, ¡como México!

 

Eso sí, por ahora Halo Online es un proyecto exclusivo para PC, así que no hay planes de llevarlo a Xbox 360 o Xbox One. Igual, te digo que hay un buen precedente de que Microsoft podría optar por llevar Halo Online a Xbox 360 en el futuro. World of Tanks, un juego free-to-play bastante popular en la PC, hizo su debut en Xbox 360 en febrero del año pasado, y en caso de que no lo hayas jugado, aquí lo puedes descargar.

 

Nota relacionada: Microsoft muestra primer avance del multijugador de Halo 5: Guardians.

 

Quita esa cara, fanático de Halo. Este año podrás jugar Halo 5: Guardians en tu Xbox One. Quién sabe cuándo saldrá, pero mientras te colocas tu casco de espartano puedes ver este video:

 

Comenta:

separador de nota