parentesis.com/

E3: Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC


Tras mucha especulación, el exitoso título de Rockstar Games debutará en consolas de actual generación.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Ayer, durante la conferencia de prensa de PlayStation, el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, confirmó que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4. Aunque el ejecutivo no confirmó el lanzamiento de GTA V en Xbox One y PC, más tarde Rockstar Games realizó la confirmación.

 

De esta forma, el exitoso título de Rockstar North debutará en PS4, Xbox One y PC durante el otoño de 2014. Entre las mejoras que tendrá la adaptación de GTA V a las consolas de actual generación, figuran gráficos en 1080p y animaciones a 60 cuadros por segundo. Adicionalmente, Rockstar Games indicó que los datos de GTA Online —modo multijugador de GTA V— de las versiones de PS3 y Xbox 360 podrán transferirse a las versiones de actual generación. Otras mejoras incluyen tránsitos más densos, nueva fauna y cambios climatológicos más realistas.

 

Grand Theft Auto V debutó originalmente en PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre de 2013, y a la fecha, el título ha vendido 30 millones de copias, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso y económicamente redituable de Take-Two.

Comenta:

separador de nota